Padre Ángel Antonio Carreño Suárez

Licenciatura en Teología, 2015, Iglesia Congregación Sacerdotal Internacional – Católicos Independientes – Seminario Teológico San Próspero de Aquitania. ∞ Teología, 2006, Fundación Kyrios, Escuela de la Palabra, mentor: Padre Luis Humberto Silva-Silva (Q.E.P.D). ∞ Curso de Armonización, Liberación y Exorcismos de casas y lugares, 2023. ∞ Curso Rompimiento de cadenas genealógicas y ancestrales, 2016. ∞ Curso Angeología y Demonología, 2016. ∞ Diplomado en Demonología, Liberación, Exorcística, Iluminología, Parapsicología, 2015, ICSI – Escuela de Alta Espiritualidad.

∞ Psicoterapeuta Holístico, 2003-2022, Formación Experiencial en técnicas terapéuticas Convencionales, Alternativas, Holísticas y Complementarias al Servicio de la Consciencia, la Espiritualidad, la Vida, la Salud Integral y la Sana-Acción: ∞ Diplomado en Descodificación Emocional, 2022, Análisis Biológico Emocional, Transgeneracional, Descodificación Dental, Símbolos Curativos, Radiestesia y Manejo del Duelo, Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. ∞ Diplomado en Programación Neurolingüística, Neurociencias y Coaching, 2018, Red Latinoamericana de PNL e Ingeniería de Vida Colombia. ∞ Especialista en Constelaciones Familiares Sistémicas, 2014, Terapeuta en Gestalt Integrativa, 2013, Escuela Claudio Naranjo – Transformación Humana Colombia. ∞ Especialista en Hipnosis Psico Espiritual Regresiva, 2016, Terapia Emocional, liberación espiritual de posesiones o fenómenos espirituales, descodificación de enfermedades, mentor: Maestro Bruno Bresson. ∞ Diplomado en Abordaje pacífico de conflictos, 2014, Inteligencia Emocional, Resolución de Conflictos, Unidad de Mediación y Conciliación Localidad de Suba, Bogotá. ∞ Sanación Energética Intuitiva, 2011, Kairós Educativo y Rutas De Autocuidado KairEd. – Discípulo de la Misionera Holandesa Yosê Hohne-Sparborth. ∞ Técnicas Energéticas Psico-Físicas, 2010, Masaje Energético Intuitivo Sistema Honhergie liberación de traumas Psicosomáticos, Drenaje Linfático, Movimiento Intuitivo, Movimiento Espontáneo, Diagnóstico y Armonización energética por Péndulo. ∞ Sanación Intergeneracional, Autoconocimiento, Reconciliación y Liberación, Eneagrama, Análisis Transaccional, Psicosomática, 2003-2008, (CLEM) Comunidad Laicos Eucarísticos Marianos. ∞ Logoterapia, 2006, Fundación KYRIOS, mentor: Padre Luis Humberto Silva-Silva (Q.E.P.D).

El Padre Ángel Antonio Carreño Suárez nació en Bogotá (Colombia), en 1974. Desde temprana edad ha estado vinculado como laico con el llamado al servicio, ha participado como monaguillo, acólito, sacristán, catequista, líder de pastoral juvenil, ministro de la Sagrada Eucaristía, fue consciente de su llamado al Sacerdocio desde muy joven, participó de procesos de discernimiento vocacional con varias comunidades de tradición Romana, inició sus estudios religiosos en la Fundación KYRIOS – Escuela de la Palabra, bajo la Rectoría del Padre Luís Humberto Silva-Silva (Q.E.P.D) y los concluyó en el Seminario Mayor San Próspero de Aquitania de nuestra Congregación, donde obtuvo la Licenciatura en Teología. Es Diplomado en Angelología y Demonología, Liberación Espiritual, Exorcística, Iluminología y Parapsicología, Armonización, Liberación y Exorcismos de casas y lugares, Rompimiento de cadenas genealógicas y ancestrales por la Escuela de Alta Espiritualidad de la Congregación Sacerdotal Internacional. Recibió las Órdenes Sacerdotales el 9 de octubre de 2015, en la Conmemoración de San Abraham Patriarca, por imposición de manos del Excelentísimo Arzobispo Andrés Tirado Pérez y demás obispos de la Congregación.

Desarrolla su labor pastoral itinerante como Sacerdote Misionero, desplazándose por las regiones del territorio nacional, difundiendo el mensaje cristiano. De manera especial comparte su actividad en diversos espacios de encuentro interreligioso, interconfesional e intercultural, participando en el acercamiento de las diferentes creencias religiosas o espirituales a través del diálogo interconfesional y facilitando el compartir experiencias que trascienden creencias limitantes, reconcilien aspectos comunes, acorten distancias, en pro del llamado a la unidad con el Padre Eterno, a partir del respeto mutuo, la inclusión, la hermandad de todas las naciones y pueblos de la tierra para la sana convivencia como humanidad. Ha compartido con representantes de otras creencias espirituales y participado con diferentes comunidades indígenas de ceremonias con sus medicinas tradicionales, a partir de ello ha desarrollado una visión integrativa de la espiritualidad y un amplio conocimiento de la cosmovisión del ser humano y los diversos senderos evolutivos.

Ofrece servicios en Consejería Terapéutica Individual, Pareja, Familiar, Coaching, Orientación Vocacional, Profesional, Sana – acción Transgeneracional, Hipnosis Psico-Espiritual Regresiva, Sanación Energética Intuitiva. Es facilitador de Círculos de Hombres desde hace 8 años, en los cuales se abordan los temas cotidianos que generan conflicto en las relaciones y vínculos desde la cultura machista y en los que se procura generar consciencia e influir de manera positiva en la importancia del autoconocimiento, la sanación de las heridas emocionales, la transformación personal de todas aquellas actitudes que sean violentas o agresivas en beneficio de la armonía personal e interpersonal.

Imparte formación continua como Docente en el área de Psicología Transpersonal en el Seminario Teológico San Próspero de Aquitania, es Instructor Docente en el Curso de Autoconocimiento, Crecimiento Personal, Auto Sana – Acción y Auto Liberación en la Academia de Parapsicología URANTIA. Facilitador y conferencista en seminarios, talleres, retiros espirituales y demás actividades de difusión en torno a Espiritualidad, Auto Liberación, Sana Acción, Crecimiento Personal, Relaciones Interpersonales, Matrimonio, Valores Familiares, Parapsicología, entre muchos otros temas aplicables a la vida cotidiana.