Tradición Católica

La iglesia Congregación Sacerdotal Internacional es una Iglesia de tradición católica ya que es Apostólica siguiendo el camino de Cristo por medio de los Evangelios y dispensando los 7 sacramentos como acción de Salvación y Gracia santificante del amor de Dios para nosotros.

Su fundador y presidente cabeza de la iglesia cuenta con sucesión apostólica legitima, es decir que su sucesión apostólica se puede rastrear hasta el origen de los apóstoles, quienes fundaron diversas Iglesias en su tiempo en Egipto, Asia Menor, La India, Grecia y Roma, mediante el pasar del tiempo la iglesia Cristiana Católica y Apostólica se ha expandido por la tierra llevando el mensaje de Cristo y la buena nueva el milagro de la resurrección.   

SOBRE LA CATOLICIDAD DE LA IGLESIA

En este Escrito podrá ampliar información Sobre la catolicidad de la iglesia desde un contexto Histórico – critico que da una aproximación sobre la catolicidad de la Iglesia  

Sucesión Apostólica

La iglesia Congregación Sacerdotal Intencional tiene sucesión apostólica Legítima que sigue el mandato de nuestro Divino Maestro Jesucristo de predicar el evangelio.

Sacramentos de La Iglesia Congregación Sacerdotal Internacional

bauti

Bautismo

Por el Bautismo nos hacemos hijos de Dios, discípulos de Jesucristo, nos iniciamos en la fe Católica

comunion

Comunión

Es Fuente y Cumbre de nuestra Vida Cristiana. En Ella nos ha dejado Jesús su cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.

1. confirmacion

Confirmación

La Confirmación es el Sacramento mediante el cual se reafirma la Fe en Jesucristo y en la Fe de la Iglesia por la profesión solemne del Credo.

1.matrimonio

Matrimonio

Es el Sacramento mediante el cual dos personas (hombre y mujer) presentan a su pareja ante Dios para pedirle que consagre su amor.

aceite 1

Unción de los enfermos

Es un sacramento de Sanación y que se administra cada vez que hay enfermedad grave o si peligra la vida de la persona.

penitencias

Penitencia

La confesión es el sacramento del Perdón de Dios. Y lo administra todo sacerdote.

Sacerdote

Orden Sacerdotal

Es el Sacramento de la Consagración Ontológica a Jesucristo por la imposición de las manos del Patriarca, Arzobispo y Obispos, que confieren la dignidad Sacerdotal en cualquiera de sus tres grados y la sucesión apostólica y unción con el Santo Crisma.