Tradición Católica
La iglesia Congregación Sacerdotal Internacional es una Iglesia de tradición católica ya que es Apostólica siguiendo el camino de Cristo por medio de los Evangelios y dispensando los 7 sacramentos como acción de Salvación y Gracia santificante del amor de Dios para nosotros.
Su fundador y presidente cabeza de la iglesia cuenta con sucesión apostólica legitima, es decir que su sucesión apostólica se puede rastrear hasta el origen de los apóstoles, quienes fundaron diversas Iglesias en su tiempo en Egipto, Asia Menor, La India, Grecia y Roma, mediante el pasar del tiempo la iglesia Cristiana Católica y Apostólica se ha expandido por la tierra llevando el mensaje de Cristo y la buena nueva el milagro de la resurrección.
SOBRE LA CATOLICIDAD DE LA IGLESIA
En este Escrito podrá ampliar información Sobre la catolicidad de la iglesia desde un contexto Histórico – critico que da una aproximación sobre la catolicidad de la Iglesia
Sucesión Apostólica
La iglesia Congregación Sacerdotal Intencional tiene sucesión
apostólica Legítima que sigue el mandato de nuestro Divino Maestro Jesucristo
de predicar el evangelio.
Sacramentos de la Iglesia
en la Iglesia Congregación Sacerdotal Internacional
Bautismo
Por el Bautismo nos hacemos hijos de Dios, discípulos de Jesucristo, nos iniciamos en la fe Católica
Comunión
Es Fuente y Cumbre de nuestra Vida Cristiana. En Ella nos ha dejado Jesús su cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.
Confirmación
La Confirmación es el Sacramento mediante el cual se reafirma la Fe en Jesucristo y en la Fe de la Iglesia por la profesión solemne del Credo.
Matrimonio
Es el Sacramento mediante el cual dos personas (hombre y mujer) presentan a su pareja ante Dios para pedirle que consagre su amor.
Unción de los enfermos
Es un sacramento de Sanación y que se administra cada vez que hay enfermedad grave o si peligra la vida de la persona.
Reconciliación
La reconciliación es el sacramento del Perdón de Dios. Y lo administra todo sacerdote.
Orden Sacerdotal
Es el Sacramento de la Consagración Ontológica a Jesucristo por la imposición de las manos del Patriarca, Arzobispo y Obispos, que confieren la dignidad Sacerdotal en cualquiera de sus tres grados y la sucesión apostólica y unción con el Santo Crisma.