Patriarca Andrés Tirado Pérez

Doctor en Teología Honoris Causa Academia Teológica de San Andrés Xalapa - México, Licenciatura en Parapsicología Aplicada - Argentina, especializado en Sagrada Escritura y arqueología Bíblica.


Es un ministro de Dios, un Obispo entregado a la ayuda integral de la humanidad, es uno de los exorcistas más reconocidos a nivel internacional. Perteneció a varias comunidades de la iglesia Católica Apostólica Romana, hasta que en el año 2000 recibió la bendición de entrar a una Iglesia Católica Apostólica Antigua o Vetero – Católica (en inglés Old Catholic), donde terminó sus estudios y recibió las órdenes sagradas del diaconado y presbiterado (sacerdocio). Esta Iglesia está denominada bajo el gobierno Colombiano y el ministerio del interior como “IGLESIA MISIONEROS VETEROS”.

En el 2008 se incardina en la Iglesia THE AMERICAN OLD CATHOLIC CHURCH, en Denver – Colorado, Estados Unidos. Años después se incardina con la IGLESIA APOSTÓLICA PRIMITIVA CATÓLICA Y ORTODOXA DE RITO SIRIO–BIZANTINO, en España, siendo nombrado Vicario Para Colombia.

El Patriarca Andrés Tirado es Fundador y presidente de la CONGREGACIÓN SACERDOTAL INTERNACIONAL – Católicos Independientes, organización religiosa sacerdotal y laical.

El Patriarca Andrés Tirado lleva más de 20 años ejerciendo el ministerio de liberación y exorcismo, sanación física, sanación espiritual y prosperidad.

El Patriarca Andrés Tirado lidera varias misiones a nivel de Colombia e Internacionalmente en Estados Unidos, Argentina, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, México y en Europa.

Escritor de varios libros de importancia espiritual y académica con impacto a nivel nacional e internacional, conferencista en temas de superación personal y empresarial. Fundador de la corporación sin ánimo de lucro TU CORAZÓN Y EL MIO PARA LA HUMANIDAD, donde desarrolló varios proyectos sociales, en especial un comedor infantil en Ciudad Bolívar, uno de los sectores más vulnerables de Bogotá.

Al Patriarca Andrés lo podemos caracterizar por ser líder carismático, una persona íntegra de principios y valores, en especial un amigo en el que se puede confiar. Fundador de la ESCUELA EN ALTA ESPIRITUALIDAD, pionera en Latinoamérica en la formación espiritual, con formación presenciales
y virtual, cursos, diplomados, seminarios en exorcismos, demonología, parapsicología, sanación, prosperidad, crecimiento personal. Fundador de la ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE EXORCISTAS ECUMÉNICOS, gestor de eventos nacionales e internacionales sobre liberación y exorcismo.

Desde hace años ha tenido participación activa en programas de televisión, radio, prensa y en sitios web, a nivel nacional como: Publimetro, Hoy Por Hoy Caracol Radio, Pulzo, Infobae, La Nación, El Espectador, Semana, Noticias Caracol, El Tiempo, RCN Tv, Muy Buenos Días, Luna Blu Radio, Red Mas, La Fm, Canal 1, La W con Vicky Dávila, 40 Principales, Cartel Paranormal De la Mega De RCN, RCN Radio, Testigo Directo. A nivel internacional como: Netflix – Mi Encuentro con el Mal-, Discovery Channel -Puertas al más allá-, History Channel -Milagros Decodificados-, History Latinoamérica -Inexplicable-, Telemundo, Al Rojo Vivo Estados Unidos, Canal 8 y 9 Perú, Caracol Internacional, RCN Internacional y protagonista de la Película Besos Negros del director Alejandro Naranjo donde narra su vida y la de personas que van en busca de ayuda, proyectada en la Cinemateca de Bogotá y en España en el año 2023.

Fue consagrado Obispo en la Ciudad de San José de Costa Rica el 28 de marzo, en la Conmemoración del Jueves Santo del año de Nuestro Señor Jesucristo 2013, por imposición de manos del Arzobispo Higinio Alas Gómez. El Patriarca Andrés Tirado Pérez tiene todos los documentos que lo acreditan y le sustentan como Obispo legítimamente elegido y consagrado.


El 9 de octubre de 2016, en la solemnidad de San Abraham Patriarca y San Luis Beltrán, por consenso general de los Miembros de la Congregación le fue entregado el Palio Arzobispal y el domingo 17 de marzo de 2024, en la fiesta de San Patricio de Irlanda fue entronizado como Patriarca para la Iglesia Congregación Sacerdotal Internacional – Católicos Independientes, por consenso de los miembros del clero de la congregación, para el servicio a Dios y el prójimo.

Fotos Ordenación Sacerdotal.

Consagración Episcopal.

CONGREGACIÓN SACERDOTAL INT Arzobispo Andrés Tirado

Canal de Youtube donde encontrará el grupo de Oración, Predicciones y demás contenido de Monseñor Andrés Tirado Pérez

Exorcista Monseñor Andres Tirado

Página Oficial de Facebook como tambien Otras que se encuentran en Facebook para que lo sigan.

Blog personal e información adicional

Encuentre toda la Información especial y contenido del Patriarca Andrés Tirado Pérez

Este es el encabezado

Noticias y contenido especial de opinión y estudio